Presidente de EEUU, Joe Biden dijo que tiene cáncer ¿Por que?

0
356

En un discurso reciente el mandatario de Estados Unido, Joe Biden, dijo que tiene cáncer, sin embargo, no se sabe si fue un lapsus en el discurso ya que biden se ha extirpado varios tumores en el pasado.

El miércoles 20 de julio, se llevo a cabo un discurso en la antigua Central Eléctrica de carbón, la cual está siendo remodelada para construir parques eólicos marinos, el presidente estadounidense, Joe Biden, aseguró que el cambió climático es un «peligro claro e inmediato» y que atenta contra la salud de los ciudadanos y las comunidades.

Sin embargo, esto no fue lo llamativo, lo que ha llamado la atención de muchas personas es que en medio del discurso el mandatario comentó que él y muchas otras personas tienen cáncer: “yo y tantas otras personas con las que crecí tienen cáncer”, dijo el Presidente.

Estas palabras comenzaron a generar dudas en todo el mundo, ya que no se sabe si Biden efectivamente está padeciendo de cáncer, o si fue un lapsus en el discurso ya que, años atrás, el mandatario se ha extirpado varios cánceres de piel no melanoma.

Por otra parte los reportes médicos que se le realizaron a Biden en el 2021 afirma que Biden a sus 79 años de edad  “un hombre sano y vigoroso, que está en condiciones de desempeñar con éxito las funciones de la Presidencia”.

Redacción Gossipvzla y Fuente Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí