Presidenta de Venevisión causa polémica por publicar una costosa bicicleta para la venta en Instagram (+Precio, +Reacciones)

0
416

La presidenta del canal de La Colina causó una gran controversia en redes sociales luego de que publicara que se encuentra vendiendo una bicicleta.

Recientemente los usuarios de las redes sociales mostraron su asombro luego de que Adriana Cisneros, la actual presidenta del canal venezolano Venevisión, posteara una fotografía en su cuenta de Instagram anunciando a sus amigos y familiares que se encuentra vendiendo una bicicleta.

La bicicleta en cuestión es una Roadmachine 01 THREE color negro que, según su aviso, se encuentra en perfectas condiciones. Esta marca de vehículo está creada especialmente con una tecnología para la comodidad de todas las personas que la utilicen, razón por la que su precio es bastante elevado.

VER TAMBIÉN: Revelan las pruebas del matrimonio secreto entre Gabriel Coronel y Daniela Ospina (+Foto)

El artículo que está vendiendo Adriana Cisneros está valorado entre los $8.000 y $10.000 dólares estadounidenses.

A pesar de su costoso precio, el aviso de la venta de este artículo fue lo que más llamó la atención de los internautas, quienes no dejaron de reaccionar ante la noticia.

Varios, en tono jocoso, aseguraron que Venevisión se encuentra “buscando cómo pagar la animación de Maite en el Miss Venezuela”, entre otros comentarios de chiste.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí