PRESENTE- Venezuela estará en el Festival de Cannes 

0
94

Del 24 de marzo al 4 de abril, el Venezuela Film Hub (VFH) convoca a los cineastas venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras a ser parte de su iniciativa.

La primera edición del Venezuela Film Hub (VFH) en el Festival de Cannes y el Marché du Film es una oportunidad para los venezolanos profesionales del cine. 

Este es un proyecto que busca proyectar el talento de Venezuela ante el mundo con el objetivo de conectar a marcas, talentos y proyectos cinematográficos con los mercados más relevantes.

VER TAMBIÉN: VIRAL – El vídeo de una mujer proponiéndole matrimonio a su novio venezolano en un concierto de Coldplay

El Venezuela Film Hub (VFH) actuará como plataforma para el posicionamiento de marcas a nivel internacional y tendrá su lanzamiento en la próxima edición del  Marché du Film. 

En su comité de honor se encuentran figuras de la talla de Margot Benacerraf, Margarita Cadenas, Rodolfo Cova o Luis Alberto Lamata, entre otros.

La inauguración será este próximo 19 de mayo en La Plage, en el Festival de Cannes, con la realización del evento especial Discover Venezuela. Así es cómo estará presente el país en el festival y contará con la participación de cineastas seleccionados por el VFH. Se trata de profesionales de la industria internacional, miembros de la Quincena de Realizadores, el Gremio Francés del Cine y sus invitados especiales en Cannes.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí