Presentadores mexicanos se burlan de Nicolás Maduro luego de describir la supuesta cura del COVID-19 (+VIDEO)

0
258

«La verdad que yo tenía a Venezuela en el tercer lugar de los países que iban a encontrar la cura, le tenía mucha más fe a Honduras y a Mozambique, pero fue Venezuela», dijo riéndose el conductor Eduardo Videgaray en el programa Qué Importa de Imagen Tv.

En el espacio Videgaray dijo que la cura no viene ni de Rusia no de China sino de Venezuela: «Nicolás Maduro explica tu gran logro bolivariano». Luego colocaron un video con la declaración sobre una molécula que, según Maduro, aniquila 100% el virus.

Videgaray y José Ramón San Cristóbal «El Estaca», aplauden. Este último dice dice: «Yo no sé si confío mucho en un hombre que dice que los pajaritos le hablan»

VER TAMBIÉN – El muñeco de cera de Donald Trump en Madame Tussauds está siendo tirado a la basura

Intervino también la animadora del programa, candidata en el Miss Venezuela 2013, Gabriela Graf: «Yo nunca pensé que las arepas eran tan milagrosas. Además Maduro lo dijo , que esa sustancia viene del sudor de la ingle de Ricardo Montaner».

«Qué asco!. La neta a mí sí me daría miedo que me pusieran una vacuna venezolana, que tal si me hago chavista y empiezo a decir estupideces», afirmó El Estaca.

«Encontraron la cura para el covid pero no encontraron a tiempo a Leopoldo López. Es que no se puede tener todo en la vida, ni hablar», ironizó Videgaray.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí