Presentadora venezolana Gaby Vegas confirma su separación de Guillermo Aguetto (+COMUNICADO)

0
226

Gaby Vegas confirmó su separación del empresario venezolano Guillermo Aguetto a través de las redes sociales.

La presentadora venezolana Gaby Vegas utilizó las redes sociales para confirmarle a sus seguidores su divorcio con el empresario venezolano Guillermo Aguetto luego de poco más de 3 años de matrimonio.

Este tema se venía rumorando desde hace algún tiempo, puesto que varias fuentes cercanas a la familia habían conversado con diversos medios de comunicación venezolanos para comentar acerca del inminente divorcio debido a que estaban atravesando una fuerte crisis en pareja que no lograban superar.

Ahora, este domingo 14 de junio, Gaby Vegas confirmó esta información mediante un post en Instagram en donde aclaró que a pesar de no tener más amor entre ambos sí trabajan juntos en función de poder darle lo mejor a su hijo Liam.

Para nadie es un secreto que esto ha tenido más intentos que los mismos años que duró, pero podemos retirarnos tranquilos sabiendo que lo intentamos lo suficiente, lo intentamos todo lo que pudimos. Acá́ hace tiempo se acabó́ el amor por ambas partes, nos mantenía juntos el amor por nuestro hermoso hijo, el miedo a la soledad por estar lejos de nuestras familias, el miedo a fracasar… pero y acaso no merecemos la felicidad?»” fue parte del escrito que dio la criolla en redes sociales.

amigos y seguidores lamentaron la noticia, pero felicitaron a la pareja por su madurez para afrontar esta situación con un hijo de por medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con toda la tranquilidad de mi corazón les confirmo lo que tanto me han preguntado en las últimas semanas… Para nadie es un secreto que esto ha tenido más intentos que los mismos años que duró, pero podemos retirarnos tranquilos sabiendo que lo intentamos lo suficiente, lo intentamos todo lo que pudimos. Acá hace tiempo se acabó el amor por ambas partes, nos mantenía juntos el amor por nuestro hermoso hijo, el miedo a la soledad por estar lejos de nuestras familias, el miedo a fracasar… pero y acaso no merecemos la felicidad? Es una decisión tomada en mutuo acuerdo, entendiendo que mientras ninguno le falte a nuestro #bebeliam él seguirá siendo un niño amado y felíz. Entendimos que ambos merecemos amar y ser amados, que la vida es sólo una y que estos 4 años nos han enseñado mucho y nos ha dejado lo más importante que tendremos en común siempre, nuestro hijo. Entendimos que llevar esta decisión por las buenas es lo más sano y lo mejor para todos. Gracias por el cariño ❤️

Una publicación compartida de GABY VEGAS (@gabyvegas_) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí