Presentadora dominicana y ganadora de NBL 2015 Francisca Lachapel confirma que está embarazada (+VIDEO)

0
48

La dominicana Francisca Lachapel está feliz ante la dulce espera

La ganadora del programa Nuestra Belleza latina 2015, Francisca Lachapel de origen dominicano, confirmó la llegada de la cigüeña junto a su esposo, el empresario  Francesco Zampogna, a través de un tierno video publicado en su cuenta oficial en Instagram. 

»Me moría de ganas de compartir esta noticia con ustedes!!! Con el corazón lleno de amor y agradecimiento les compartimos el primer vídeo que le hicimos a [email protected] bebé. Si! Francesco y yo vamos a ser padres!!! Con este video queremos que ustedes sean parte de esta gran alegría que sentimos! Ustedes que tanto me ha apoyado y han caminado conmigo en cada etapa de mi vida de una forma tan generosa», fue parte de lo que escribió la belleza dominicana en su publicación.

VER TAMBIÉN: ENTÉRATE – ¿Maluma está esperando el nacimiento de su primer hijo? (+FOTO)

En el video aparece la presentadora de televisión junto a su pareja en un bosque que pareciera estar encantando, pues se les ve a los 2 muy enamorados. Lachapel dijo que no aguanta las ganas de que pronto llegue el pequeñ@ para conocerlo y más adelante muestra una fotografía del eco del bebé guardada en una cajita.

Actualmente la artista pertenece al elenco de presentadores del programa matutino de entretenimiento ¡Despierta América!

Redacción Gossipzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí