Presentadora estadounidense Trish Regan le pide a Joe Biden que mejore las relaciones con Venezuela (+TWEET)

0
211

Regan se mostró a favor de que la diplomacia estadounidense se presentara en el país

 

Por medio de su cuenta de Twitter, la presentadora norteamericana Patricia Ann Regan «Trish Regan» se pronunció para instar al gobierno estadounidense a mejorar su relación diplomática con Venezuela. Las palabras de Regan surgieron a raíz de la publicación de un artículo del New York Times, no obstante, la presentadora aseguró que los venezolanos preferirían mantener una alianza con Estados Unidos que con Rusia.

VER TAMBIÉN = Rumores apuntan que Alejandro Fernández deberá actuar en la boda de un funcionario chavista tras un millonario acuerdo durante su llegada a Venezuela

«Todos sabemos que no estoy de acuerdo con el administrador de Biden por mucho, pero encontrar una solución al enfrentamiento diplomático con #Venezuela es un movimiento inteligente.» aseguró Regan en un tweet.

«El pueblo venezolano preferiría MUCHO una alianza con EE.UU que con Rusia… Tenemos que encontrar una manera de apuntalar nuestro hemisferio occidental.» añadió la presentadora.

Dejando en evidencia su desacuerdo con la posibilidad de que el presidente ruso Vladimir Putin se le permitiera incursionar en Venezuela. Además de esto, Regan apoyó al equipo diplomático estadounidense que se encargaría de tratar de mejorar la relación entre ambos países que se ha visto deteriorada desde hace tiempo.

Redacción Gossipvzla y El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí