Presentadora defiende a Romero Britto luego de que la dueña de Tapelia quebrara la obra «El es super buena gente» (+CAPTURAS)

0
410

Por su parte y tras hacerse viral el penoso momento por el que pasó el diseñador brasileño, Romero Britto en las últimas horas, esta famosa presentadora lo defendió.

Asimismo, este viernes se hizo viral en las redes sociales un video en donde una mujer, expresando su molestia le reclamó al reconocido diseñador que asistió a su restaurante en Miami conocido como «Ole, Olé y Tapelia» que le faltó el respeto a parte de sus empleados.

A su vez, Britto no ha dado declaraciones sobre lo que ocurrió pero en el material audiovisual publicado en las redes se puede ver a la mujer y dueña del restaurante, rompiendo delante de él una pieza de arte que está valorada en unos $4.800 que su esposo le regaló en su cumpleaños, datos que da a conocer la mujer.

VER TAMBIÉN: Este es el personal de Olé Olé and Tapelia que acusó a Romero Britto de humillación

También la dueña de «Tapelia«, aseguró que Britto mandó a bajar la música de su negocio, le pidió a los empleados que se callaran y hasta quería descuento por la reservación y el desayuno que pidió para el y las 20 personas que lo acompañaban.

Ante todo lo ocurrido, la actriz y animadora estadounidense de origen mexicano, Adriana Cataño, recordada por haber sido pareja del actor Jorge Salinas, indicó claramente que la actitud de la mujer es de «chusma» y que, además, no existen pruebas que dejen en evidencia el trato del brasileño hacía los empleados del restaurante de esta mujer.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí