Presentadora de Venevisión considera a Gustavo Duque como «víctima» de las redes sociales y se le fueron encima: «No se puede esperar otra cosa, cínica, muñeca de los rojos» (+Video)

0
506

Endrina Yépez, presentadora del canal de la colina, Venevisión, del Noticiero Venevisión consideró este jueves 9 de junio que el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, es «una víctima» de las redes sociales.

Su opinión se debe a que muchos le atribuyen la responsabilidad a Duque de la detención de hasta cinco militantes de Voluntad Popular (VP), quienes participaron en un acto conmemorativo en la avenida Francisco de Miranda.

«Interesante pensar que las redes sociales se han convertido en una especie de Coliseo Romano, en el cual, cada día, hay una víctima diferente o una persona que va a ser cuestionada», comentó Endrina.

VER TAMBIÉN: Emprendedora- Animadora de Portada’s se prepara para este nuevo proyecto

«Esto justamente le tocó a usted», agregó Yépez, cuyo comentario desató una ola de tuits en rechazo a lo que consideraron una entrevista para «lavarle la cara» al señor Duque.

«Pero es que estás hablando de Endrina Yépez, no se puede esperar otra cosa», comentó uno de los internautas.

otro de los internautas de la plataforma 2.0 acotó: «Es difícil escoger qué resulta más patético, si la ‘presentadora’ actuando como una actriz aficionada en rol de periodista, o un funcionario público, justificando un crimen de lesa humanidad perpetrado por él».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí