Presentadora de televisión venezolana demostró ser muy amiga de Juanes (+FOTO)

0
505

La conductora de televisión Camila Canabal estuvo junto al cantante Juanes en su cumpleaños.

La periodista criolla compartió a través de sus redes sociales su amistad con el intérprete colombiano, Juanes, agregando que recientemente estuvo junto al cantante en motivo de la celebración de su cumpleaños número 50, donde se reunieron para festejar en casa del artista.

VER TAMBIÉN – Daniella Navarro recibe críticas tras decir que su hija vio el reality show «le da gracia que su hija vio sus atrocidades» (+VIDEO)

Asimismo, Canabal no dudó en publicar un par de fotos y videos para elogiar a Juanes y explicó también a sus seguidores cómo fue que lo conoció, comentando «Parce Papito @juanes quien diría la primera vez que te entrevisté , que 20 años más tarde estaríamos celebrando tu cumple 50 con nuestras familias completas , lindas y grandes 🙏🏻😀. Que bendición tan grande para nosotros tenerte cerca, tu compañía, tus consejos y tu amistad estos años han sido invalorables!».

Seguidamente, muchos quedaron sorprendidos al saber que la venezolana es muy cercana al cantautor. Por último, esta cerró su mensaje agradeciendo a Juanes por su talento y humildad, dejando ver que tienen una relación muy genuina y sus familias son muy unidas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí