Presentadora de Telemundo arremete contra Miguel Mawad en plena polémica con Aleska Génesis «Está súper dolido»

0
423

Alejandra Jaramillo se mostró en desacuerdo con que Mawad difundiera contenido íntimo de la venezolana

En medio de la polémica entre el empresario Miguel Mawad y la modelo venezolana Aleska Génesis, han surgido opiniones divididas por parte de muchos. Cabe recordar que Miguel además de haber hecho todo tipo de acusaciones en su contra, también se atrevió a publicar fotos íntimas de su exnovia en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN = Así es como Migbelis Castellanos mostró su apoyo a Miguel Mawad en la polémica con Aleska Génesis (+Captura)

Mawad calificó a la venezolana de ser una «Prepago» por supuestamente haber mantenido relaciones sexuales con otros hombres a cambio de dinero cuando aún tenía una relación con el empresario. Ante esto, Aleska negó todas las acusaciones concluyendo en que él no había superado la ruptura con ella.

Durante una transmisión del programa Siéntese Quién Pueda, la panelista Alejandra Jaramillo hizo mención de este asunto y no dudó en criticar fuertemente al empresario.

«En su mayoría, las víctimas son mujeres y es motivado por sus exparejas al tratar de divulgar toda la intimidad que tuvieron. Entonces él publicó fotos de ella desnuda y también aplicaría esta ley. Este tipo de contenido, bajo ningún concepto se puede publicar porque incluso es violencia de género y eso está penado por la ley» expresó Jaramillo.

«No me quedó claro que está dolido, está súper, re-contra dolido. La cuenta de él está cerrada y probablemente recibió denuncias… Eso no le da derecho a nadie de publicar fotos íntimas de otra persona» agregó.

Redacción Gossipvzla y Metro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí