Presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante calificó de “payasita de circo” a Carolina Sandoval (+VIDEO)

0
660

En una reciente edición del programa mexicano ‘De Primera Mano’, el conductor Gustavo Adolfo Infante lanzo fuertes críticas hacia el programa de espectáculos ‘Suelta La Sopa’ y sus conductores.

Todo ocurrió durante una entrevista con Silvia Urquidi, ex amiga de Juan Gabriel que mantiene una disputa legal con Guillermo Pous, abogado de la familia del fallecido cantante, por unas propiedades.

Urquidi dijo que Vanessa Claudio, conductora de ‘Suelta la Sopa’, le habló para pedirle disculpas por sacar de contexto sus declaraciones al decir que ella había tachado como “karma” el cáncer que padece Pous.

Ante esto Gustavo comentó de manera tajante, “Es una chica que no puede pronunciar ni una línea… no tiene idea, ni siquiera es periodista”, refiriéndose a Claudio.

VER TAMBIÉN: 

OTRO ARTISTA MAS – Fallece el cantante mexicano Yoshio a causa del Coronavirus

Sin embargo al terminar la llamada con Silvia, el periodista volvió a resaltar, “¿Dónde queda la credibilidad de un programa como Suelta la Sopa? Me extraña que la tengan en un programa de espectáculos”.

De igual forma, calificó de “payasita de circo” a la venezolana Carolina Sandoval, mejor conocida como “La Venenosa”, además de agregar que el show “Es un circo de tres pistas” por los conductores, a excepción de Juan Manuel Cortes.

Por su parte Mónica Noguera, compañera de Infante, intento amenizar las críticas señalando, “(Carolina Sandoval) siempre habla con fundamentos”, a lo que Gustavo respondió, “Yo creo que hace show”.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí