Presentador de televisión mexicano perdió los estribos contra los antivacunas: «Malditos… bola de imbéciles» (+VIDEO)

0
338

Por su parte, esta semana este presentador mexicano del Telediario de Guadalajara, durante su espacio de comentario, hizo una referencia al plan de exigencia de un pase para ingresar a los establecimientos cerrados.

Así fue como en pleno recorrido noticiario, el mexicano se fue en contra de los antivacunas, que cuestionan todas las medidas sanitarias.

VER TAMBIÉN: BURLA A INMIGRANTES- Maduro se burla de los sacrificios y travesías de los migrantes venezolanos: ‘’Ahora la moda es regresar a Venezuela’’

«Dejen de estar fregando al mundo«, expresó primeramente el conductor de nombre Leonardo Schwebel en su programa llamado  ‘’El Pulso’’, y que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

El periodista, primeramente le enseñó a su audiencia a utilizar la mascarilla correctamente y sostuvo a gritos que “la libertad no te da derecho de fregar al prójimo”.

Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas”, agregó a punto de gritar.

Acto seguido, instó a que “dejen de estar fregando al mundo.. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. Ponte el cubrebocas”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Bibio Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí