Presentador de Televen, Yanosky Muñoz se encuentra en terapia intensiva y su familia pide donaciones (+POST)

0
2447

Recientemente se dio conocer que el animador y actor de teatro, Yanosky Muñoz, enfrenta graves problemas de salud por lo que su familia está pidiendo colaboraciones para costear los gastos médicos que requiere.

Yanosky Muñoz, quien es figura principal del programa ‘El Avispero’ del canal Televen, se encuentra en la unidad de terapia intensiva debido a complicaciones por una infección respiratoria y una infección en el tracto urinario.

A causa de los elevados costos de los gastos hospitalarios en Caracas, los familiares y amigos del artista han solicitado ayuda económica a través de las redes sociales, con un flayer que señala los datos de contacto y telefónicos para que las personas interesadas en ayudar hagan su aporte.

La animadora Ly Jonaitis publicó dicha información pidiendo a sus seguidores que si no podían donar por lo menos compartieran la información.

VER TAMBIÉN: 

FALTA POCO- Sharon Fonseca disfruta de sus últimos días de embarazada con estas fotos

Hasta ahora se desconoce que provoco las complicaciones de salud del actor criollo, el cual ha formado parte de la cartelera de diversas salas de teatros de Caracas desde hace varios años, así como de la pantalla de Televen.

No obstante durante los últimos meses se ha visto afectado por problemas de salud que lo han llevado a tomar una pausa de su carrera artística y de las redes sociales.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí