Presentador de telemundo se tragó un diente en pleno programa en vivo (+Video)

0
546

El presentador de televisión, Carlos Adyan, vivió un momento vergonzoso mientras estaba al aire, ya que en pleno programa se le cayó la carilla de uno de sus dientes.

En el mundo de la televisión se viven muchas cosas, especialmente en los programas que son en vivo, ya que cualquier cosa inesperada puede suceder y puede ser visto por millones de personas. Esto le sucedió a Carlos Adyan, el presentador del programa ‘En casa con Telemundo’  después de que se le cayera la carilla de uno de sus dientes.

El momento sucedió completamente en vivo, y el video ya ha recorrido las redes sociales, volviéndose bastante viral.  Adyan recibió tantos mensajes que se pronunció sobre lo ocurrido y le echó la culpa a una tostada mexicana.

“Ay, me tragué”, dijo Adyan previo a Chiky preguntarle: “Ay, ¿qué te tragaste?”. Todo esto, ocurrió frente a la pantalla, aunque Ortiz y Jurka intentaron proteger a su compañero y continuar con el show.

“Me han pasado cosas fuertes al aire, pero lo de hoy fue extraordinario. Se me cayó la carilla en pleno show, salí 20 segundos del set me la acomodé y seguí conduciendo toda la hora. En el segmento anterior me había comido una tostada mexicana muy dura y la lámina se despegó”, aseguró el presentador.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí