¡PRESA!- Iban a dejar a esta animadora de Portada’s por presunta conspiración contra el gobierno

0
512

En días recientes Karina Jaimes, reconocida animadora del magazine matutino del canal de colina, Venevisión, Portada’s vivió un muy mal rato en un evento gastronómico que se estaba realizando en la zona sur, de la Plaza Francia de Altamira.

Según varios asistentes de este evento, llegaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para interrumpir dentro de la reunión, esto por un supuesto mal entendido y es que los funcionarios del cuerpo de seguridad alegaron que creyeron que se trataba de una concentración en contra del régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: LA AGARRÓ DE LAS GREÑAS- Alicia Machado tuvo tremendo encontronazo con Kimberly Flores: «Soy tu amiga la [email protected]»

Por su parte, Jaimes no solo es animadora en Venevisión, pues también tiene una productora de evento y con esta trabaja en toda la ciudad de Caracas. 

Gracias a este penoso momento que casi la deja tras las rejas, la criolla se tuvo que mudar al Centro Comercial San Ignacio para poder culminar su evento gastronómico. Asimismo, vale la pena destacar que Karina tenía los permisos correspondientes por parte de la alcaldía del Municipio Chacao y se pudo librar de pasar unos cuantos días privada de su libertad, sin sentido alguno.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí