Prepárense- Wisin y Yandel llegarán una vez más a Venezuela con un concierto en el Poliedro de Caracas

0
261

En las últimas horas el dúo musical puertorriqueño de música urbana, Wisin y Yandel anunciaron su regreso a los escenarios en Venezuela, con un concierto que se llevará a cabo a finales de año en fecha por anunciar próximamente, desde la cúpula del Poliedro de Caracas.

Así fue como con un material audiovisual promocional de lo que será su última gira que lleva por nombre ‘’La Última Misión’’, y que fue publicado en sus redes sociales oficiales, dejaron claro que ya están ‘’Preparando la nave para irnos a Venezuela’’.

VER TAMBIÉN: Escultor del ‘’monumento’’ Cacique Guaicaipuro de la autopista Francisco Fajardo saltó ante las críticas de tan extraña creación: “Hay gente que opina por opinar” (+Video)

A su vez, hasta los momentos no se tiene conocimiento o más detalles de esta presentación, en donde Wisin y Yandel volverán al país luego de más de 10 años sin presentarse para todo público en Venezuela.

Por otro lado, hay que dejar claro y hacer mención a que próximamente se anunciará la fecha exacta del show y todo lo referente a la venta de las entradas, según la distribución que se hará del escenario del imponente Poliedro de Caracas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí