Preparen el bolsillo- Estos son los artistas internacionales que podrían presentarse en Venezuela próximamente

0
292

Este domingo 11 de julio los periodistas venezolanos ligados a la fuente de espectáculos Carmela Longo, Orlando Suárez, Luis Del Villar y Simón Villamizar sostuvieron una transmisión en vivo desde Instagram, en donde hablaron sobre el auge de los artistas internacionales que se han presentado o se presentarán en Venezuela.

Carmela Longo y Simón Villamizar, fueron los comunicadores que tocaron el tema de que algunos artistas internacionales estarían visitando en 2022 o a inicios de 2023 el país, esto para presentarse en suelo venezolano.

VER TAMBIÉN: OTRO MÁS- Artista mexicano ofrecerá concierto en el Teresa Carreño con la orquesta sinfónica de Venezuela

El primero de ellos es Pablo Alborá. Carmela Longo, aseguró que efectivamente el intérprete estaría deleitando a los venezolanos con su música a inicios de 2023, sin embargo, no habría una fecha estipulada hasta los momentos.

David Bisbal fue otro de los cantantes internacionales que anunció Longo, que presuntamente se presentará, sin fecha confirmada, pero sí con negociaciones en puerta.

Podría llegar también el guatemalteco Ricardo Arjona, quien también ha sonado como uno de los favoritos a presentarse en territorio nacional a finales de este año y a pesar de que aún nada está confirmado, ya habrían tres empresas productoras de eventos que andan finiquitando su concierto en el país.

El domicano Romeo Santos, es otro de los cantantes que visitará a Venezuela para una supuesta presentación.

Mau y Ricky y su relación con Venezuela es más que clara. Este dúo de hermanos podrían presentarse este año de acuerdo a la periodista. 

Ahora bien, muchos venezolanos esperan también la llegada de cantantes como Ricardo Montaner, Franco De Vita, Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra, entre otros más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí