PREPÁRATE – Jimena Araya sacará a la luz todo “Lo que nunca se dijo” de su vida (+VIDEO)

0
206

Jimena Araya contará todas las verdades de su vida y los grandes rumores que hay a su alrededor como figura pública en su nuevo canal de YouTube.

La reconocida modelo y actriz venezolana Jimena Araya, conocida por interpretar el papel de Rosita en un programa de comedia venezolana, decidió aclarar las dudas y acallar los rumores que se han venido tejiendo a su alrededor desde hacer años a partir del próximo 19 de abril a las 8 de la noche en su canal de YouTube: “Jimena Araya Live”, que hasta el momento cuenta con casi 500 subscriptores.

El material audiovisual que tiene por nombre “Lo que nunca se dijo” será una historia divida en tres capítulos que saldrán domingo a domingo a partir de la fecha antes mencionada, el primero de ellos tiene una duración de 11 minutos.

Para la también DJ parece que llegó el momento de contarlo todo; teniendo como objetivo que sus fanáticos sepan la “verdad y el por qué decidí irme en el momento que me entero de la orden de captura”.

Es importante mencionar que; a pesar de los contratiempos y las diferentes especulaciones, la venezolana no ha dejado de mantenerse en la palestra noticiosa puesto que sigue siendo codiciada por los fotógrafos gracias a su escultural figura y debido a los rumores que siempre suelen haber en su nombre, no sale de los medios de comunicación.

Captura de pantalla

Con este material audiovisual demuestra que pese a lo que ha pasado, siempre ha sabido levantarse; mensaje que le quiere transmitir a las mujeres de Venezuela y el mundo. “A pesar de que fui señalada; nunca me rendí, nunca perdí la fe, nunca dejé de confiar en Dios y eso quiero que la gente logre ver”, reiteró.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí