PREPARATE- Este viernes llega a los cines de venezuela el live actión «Dora y la ciudad perdida» (+TRAILERS)

0
90

Este viernes 16 de agosto llegan a los cines de toda Venezuela el estreno del live action «Dora y la ciudad perdida», junto a otras producciones más.

Empezamos con el estreno de la cinta dirigida por Quentin Tarantino, Había una vez… En Hollywood, basada en los hechos ocurridos en Los Ángeles de 1969, una ciudad mágica, soleada y muy hippie, que está a punto de cambiar para siempre.

La historia narra la vida de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una gran estrella del western televisivo junto a su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), intentan adaptarse a los nuevos tiempos que corren para alcanzar, una vez más, el estrellato. Pero a pesar de esto, la vida de Dalton podría estar a la par de la de su vecina, la modelo y actriz Sharon Tate (Margot Robbie), que acaba siendo víctima de una terrible matanza.

por otro lado estpa la tan esperada aventura de Dora (Isabela Moner).Luego de haber pasado la mayor parte de su vida en la jungla junto a sus padres, ahora este joven deberá adentrarse a una nueva experiencia en la ciudad perdida.

Junto a su primo Diego (Jeffrey Wahlberg) y sus nuevos amigos,  tendrán que ir tras la búsqueda de sus padres y resolver el misterio que se oculta detrás una civilización inca perdida  y  una ancestral ciudad hecha de oro.

Otra que se une a estos estrenos, es el filme terrorífico: Historias de miedo para contar en la oscuridad, producida por es ganador del Oscar, Guillermo del Toro.

Es producción cinematográfica relata la vida de un  grupo de adolescentes que irrumpe en una casa antigua encantada donde descubre un misterioso libro que resulta tener espeluznantes poderes sobrenaturales que, de inmediato, cambia sus vidas. Uno a uno, empezarán a vivir sangrientas historias, teniendo que darle la cara a los miedos más atroces.

Por otro lado, la comedia no podía faltar, y por eso hoy se estrena «Pequeña otra vez», justo antes de la presentación más importante de su carrera Jordan Sanders (Regina Hall), sin saber cómo termina convertida en una adolescente (Marsai Martin). Será su asistente April (Issa Rae), quien la ayuda a lidiar con esta extraña situación mientras encuentra la manera en volver a ser una adulta.

 

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí