PREPÁRATE- Caramelos de Cianuro se une a Los Amigos Invisibles para ofrecer el evento del año

0
55

Las famosas agrupaciones Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro, luego de 20 años desde que se presentaron juntos en un mismo show, repetirán la experiencia de ofrecer un nuevo evento juntos gracias a Johnnie Walker, la marca de whisky escocés.

Por su parte, Las bandas, con una larga trayectoria y reconocimientos en nuestro país, serán los protagonistas de Johnnie Walker Fest 2019, bajo la producción de Evenpro. Este será el evento del año, y se realizará el próximo 26 de octubre en el campo de fútbol de la Lagunita Country Club.

Asimismo, se espera que el evento esté lleno de música, nuena comida y se disfrute un ambiente de calidad.

Por otro lado, Los Amigos, ganadores de un Latin Grammy, presentarán, posiblemente, grandes éxitos como Cuchi, cuchi, La vecina, Mentiras y Ponerte en cuatro, canciones que han tenido vigencia entre los fans durante sus 30 años de carrera.

A esto, el rock llegará a este evento  con Caramelos de Cianuro, quienes aseguran deleitar al público del Johnnie Walker Fest con Las estrellas, Verónica, Sanitarios, La casa y Verano. La agrupación venezolana llega al país, luego de su presentación en el festival Lollapalooza en Chile a principios de este año.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí