¿PREPARAN ALGO? – Tatiana Irizar se fotografió junto a Raúl Molina en los estudios de Univisión

0
258

La venezolana Tatiana Irizar se dejó ver junto a uno de los más famosos presentadores latinos, Raúl Molina.

La bellísima Tatiana Irizar publicó en sus redes sociales una foto con unos de los ejemplares del periodismo de entretenimiento desde hace muchísimo tiempo, además de ser un icono de Univisión y conductor de uno de los programas más visto de Latinoamérica, Raúl Molina.

El animador del programa el “Gordo y la Flaca” posó junto a Irizar, que en su post de Instagram colocó “La respectiva foto con una personalidad muy querida y prestigiosa del periodismo de entretenimiento @rauldemolina, todo un caballero gracias por tu recibimiento ¡Feliz comienzo de semana para todos!”.

Algo que no se puede dudar es que la criolla es bastante fan de El Gordo puesto que lo dejó ver entre las letras que escribió para acompañar la fotografía. Pero no solo ella demostró lo feliz que le hizo este momento, sino también los seguidores que le dieron al botón del corazoncito y sumaron más de 600 me gusta rápidamente.

Mientras tanto, algunos en los comentarios le hicieron saber que esperan verla nuevamente junto al tv host. “Muy buena fotografía. Aunque él también debe sentirse orgulloso de tu compañía en la fotografía. Tu representas profesionalismo, ética y mucho de lo bueno de nuestro país” fue uno de los comentarios para la ex reina.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí