PREPARADOS – Treo dice presente en la gala final del certamen Chica Hesperia WTC Valencia

0
82

El grupo de cantantes Treo pondrá a bailar a todos en el Chica Hesperia WTC Valencia.

En Venezuela es bien conocido que los concursos de belleza son algo que todos admiran, por lo que en el estado Carabobo se llevará a cabo un nuevo reinado del Chica Hesperia WTC Valencia en este mismo complejo hotelero el próximo 14 de noviembre. Un buen grupo de candidatas carabobeñas estará presente para luchar por este título mientras disfrutan de una gran noche con excelente producción junto al resto de los asistentes.

Uno de los principales espectáculos de la noche, además de las chicas, lo estará dando la agrupación venezolana Treo, conformada por Nervin, Luis Orlan y José David, quienes serán los responsables de agregar el toque musical a la velada. Así se dijo en la rueda de prensa realizada recientemente en presencia de Carlos Oroño, director general del Hotel Hesperia WTC Valencia, junto al equipo de producción del evento.

Otros artistas criollos como JP y cantantes carabobeños completarán el cartel musical que ofrecerá el concurso.

Para ser la gran ganadora de la noche en el certamen Chica Hesperia WTC es muy necesaria la preparación física, esta es la prioridad. Pero también es necesario el manejo de idiomas y habilidad para hablar en público.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí