¿Preparados para la boda?- Daniela Ospina y Gabriel coronel podrían lanzarse al agua

0
275

Una de las parejas del momento, conformada por el actor venezolano Gabriel Coronel y Daniela Ospina recientemente dejaron a más de uno de sus seguidores confundidos, tras una inesperada reacción sobre el matrimonio.

Así fue como a través de una interacción en su cuenta de Instagram los dos se dejaron ver muy felices y mostrando que cada día están más unidos que nunca, tanto ya se quieren lanzar las agua como la ley manda.

VER TAMBIÉN: «La weed le hizo efecto o qué?» Critican a Gabriel Coronel por decir que «hay un pueblo hermoso luchando» en Venezuela (+Comentarios)

Con un video Gabriel Coronel y Daniela Ospina explicaron cómo se conocieron, según los detalles que contó la mujer, por lo que el venezolano fue persistente en acercarse a ella hasta que lo logró.

Por otra parte, un usuario no perdió la oportunidad de preguntar: “Ya te casaste”, y entre risas, el criollo se dejó ver acercándose a su novia haciendo señales  positivas y luego negativas, dejando así su respuesta en el aire.

Por tal motivo, muchos de los internautas llegaron a la conclusión que ambos podrían estar planeando su casamiento, y que podrían estar por dar la noticia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí