¿PREPARADOS? – Jonathan Moly reveló que le interesa hacer una colaboración con Micro TDH

0
99

El artista mencionó en una entrevista que está preparando algo nuevo para el próximo año.

Luego de su participación en los Premios Pepsi Music, el cantante venezolano Jonathan Moly regresó a Venezuela para su gira Tour 13 donde promociona su nueva canción “Cara de niño”, una adaptación de la canción de Jerry Rivera.

En varias entrevistas para las que participó el artista comentó que este 21 seguirá su gira en España, para retornar a Venezuela el 28 de diciembre.

VER TAMBIÉN: MUCHACHOOO – Jonathan Moly muestra su “tercera pierna” en pleno concierto (+CAPTURA)

“Estoy feliz de estar de regreso después de un año sin cantar aquí. A pesar de la situación que está pasando, Venezuela siempre va a ser el país con la gente más alegre del mundo. Me siento bien de estar aquí estrenando este video”, declaró el artista.

Mencionó que solo hay un artista de la nueva generación con el que le llama la atención hacer una colaboración. “De los artistas nuevos, hay uno en particular que me llama mucho la atención y es Micro TDH, quien realmente tiene un talento increíble y creo que con él sí podría animarme a hacer algo distinto”, dijo.

“Es lo que estamos pensando ahorita, hacer este disco nuevo, hacer algo de calidad y ya veremos si el año que viene me nominan a los Grammys, ojalá que sí”, expresó para finalizar.

Redacción GossipVzla. Entrevista para diario El Universal. Fuente: El Universal

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí