¿PREPARADA EN 15 DÍAS? – La rinoplastia de Mariana Varela, Mis Argentina, que causa confusión en redes sociales

0
408

Varias cuentas missologas en redes sociales aseguran que la coronación de Mariana Varela estaba armada para crear una historia para el Miss Universo.

Aun después de su fallida participación en el Miss Universo, el nombre de Mariana Varela, Miss Argentina 2019, causa furor en las redes sociales, pues no solo es la primera miss de otro país que va al MU preparada por el Zar de la belleza, Osmel Sousa, en muchísimo tiempo, sino que, además, según lo que habían contado, fue preparada con tan solo 15 días de anticipo por la premura en escoger a la candidata ideal en la nación americana.

Sin embargo, se corre el rumor en redes sociales de que esta información podría no ser cierta, pues Mariana se sometió a una cirugía estética para mejorar el aspecto de su rostro antes de presentarse en el concurso de belleza más importante del año.

De acuerdo a los comentarios de las cuentas missologas, esta historia fue solo un show montado por el hacedor de reinas con la intención de que el nombre de Argentina resonara en el concurso, algo que finalmente no logró.

Por su parte, los internautas se cuestionan cómo es posible que Mariana solo haya tenido 15 días para prepararse si se sometió a una rinoplastia, pues ella debería haber estado de reposo durante todo el tiempo de la preparación.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí