PREOCUPÓ A SUS SEGUIDORES- Crisol Carabal sufrió un fuerte dolor en el pecho que la llevó a la clínica

0
239

En las últimas horas la exitosa actriz venezolana, Crisol Carabal hizo uso de sus redes sociales para informarle a todos sus seguidores que tuvo que ir a la clínica por un fuerte dolor en el pecho.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una foto en donde la vemos acostada en la cama de una clínica con todo y bata, además de una vía en su mano izquierda, tras pasar por este susto con su salud.

VER TAMBIÉN: Grecia Rodríguez difunde el testimonio de otra mujer que fue abusada por Perucho Conde: «Me despertó una noche besándome y tocando mis partes» (+Video)

En el pie de foto de la publicación Carabal explicó un poco por qué terminó en la camilla de una clínica y mostró su esperanza porque todo salga bien: «Haciéndome exámenes, en el hospital de candelaria, por un dolor en el pecho. Dios quiera no sea nada«.

Por otro lado, hasta los momentos la venezolana no ha vuelto a dar más declaraciones al respecto de su estado de salud pero seguimos pendiente de sus publicaciones en sus redes sociales y esperamos su pronta recuperación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí