PREOCUPANTE – La película Misión Imposible 7 fue suspendida debido a coronavirus

0
79

El rodaje de la próxima película de Mission: Impossible 7 fue suspendida por la llegada del coronavirus a Venecia.

La producción de la serie de películas de acción estadounidense, Mission Impossible 7, fue detenida por la propagación del coronavirus en Italia, el cual ya cuenta con más de 2019 casos confirmados.

Cabe destacar que, la figura más importante del filme es Tom Cruise por quien ha sido protagonizada desde un principio y es necesario resguardar la salud del reparto y los trabajadores de la producción.

VER TAMBIÉN – ESTANCADA EN VENEZUELA- Valentina Figuera sigue en nuestro país debido al coronavirus

Resultado de imagen de mission: impossible coronavirus

Por si fuera poco, el gobierno de Venecia fue el encargado de poner fin a toda reunión pública, cerrando escuelas, museos e incluso los carnavales para evitar grandes concentraciones que puedan esparcir dicho virus.

Asimismo, la productora de cine Paramount Pictures comentó: «Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Mission: Impossible 7″.

Finalmente, Misión Imposible fue grabada no solo en Venecia sino en otros lugares de la región europea.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí