PREOCUPANTE – Greeicy Rendón confiesa que tuvo una caída en pleno concierto y en avanzado estado de embarazo

0
109

La cantante colombiana Greeicy Rendón reveló que tuvo una caída detrás de escena y usuarios se preocupan por su bebé.

A través de las redes sociales la famosa artista reveló que sufrió un percance durante uno de sus shows, y aunque nadie la vio porque estaba en el backstage, sufrió una caída antes de salir al público. En este sentido, la compositora que actualmente se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con el cantante Mike Bahia, habló de lo sucedido.

Greeicy Rendón muestra el avance de su embarazo bailando: “Se siente  sabroso” | Mike Bahía | Instagram | Espectáculos | La República

VER TAMBIÉN – Bill Cosby fue acusado de drogar y abusar a una ex conejita Playboy

Entre tanto, Rendón contó a sus seguidores “Yo creo que está de moda caerse en el escenario, ustedes no me vieron. Me caí y me di tremendo totazo, pero espérate te digo una cosa, Dios está arriba, adelante, atrás, cuidándome, yo entré a cambiarme y dije Dios mío, qué acaba de pasar, no entendés cómo mi cuerpo reaccionó, pero me caí y esta rodilla la tengo ahí, pero no pasó nada”.

Seguidamente, explicó que gracias a Dios solo le dolieron algunas extremidades, sin embargo el bebé se encuentra en perfecto estado y todo va en orden, acotando que actualmente tiene 8 meses de embarazo y falta poco para conocer si su bebé se trata de un niño o una niña.

Redacción Gossipvzla con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí