PREOCUPANTE- Dos pescadores desaparecidos tras el naufragio de una embarcación en Anzoátegui 

0
28

Dos pescadores se encuentran desaparecidos luego que naufragara un bote tipo peñero registrado en la Isla Borracha, del estado Anzoátegui, de acuerdo a la información suministrada por la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos (Onsa) Venezuela.

Así fue como mediante un reporte oficial emitido en horas de la noche de este jueves 11 de noviembre, se confirmó la desaparición de dos pescadores que todavía no han sido localizados.

Se suma además que tres personas lograron llegar a tierra nadando, hasta ahora, precisó en Twitter el periodista venezolano Dereck Blanco. 

VER TAMBIÉN: EN DECADENCIA- Vea los terroríficos muñecos de navidad del CCCT que encendieron las redes: «Parecen almas en pena» (+FOTOS)

Al mismo tiempo, quedó estipulado que la embarcación zarpó en horas de la madrugada de este jueves desde Santa Fe, estado Sucre. El peñero contaba con varios pescadores que iban de pesca, pero luego que tres de ellos llegaran nadando a tierra firme, avisaron a todos los familiares y amigos sobre lo sucedido.

Se encuentran desaparecidos los ciudadanos que responden al nombre de: Billy Rafael Figueroa y Yorman Quijada

Ahora bien, el naufragio tal parece se suscitó a nueve millas al Nor Oeste de Isla La Tortuga, cerca de Isla La Borracha.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí