PREOCUPADOS – Seguidores de Daniela Alvarado le comentan que está “demasiado flaca”

0
1618

La actriz venezolana recibió muchos comentarios preocupados de sus seguidores luego de publicar una fotografía reciente de su estado físico.

Este martes 17 de junio la actriz venezolana Daniela Alvarado sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a su colega y amiga Erika Schwarzgruber en la celebración de la revelación del sexo de su segundo bebé.

Erika reveló a todos que en esta ocasión se encuentra a la espera de una niña, algo que Daniela no dejó de celebrar en las redes sociales argumentando que ella había estado en el equipo correcto.

“Es una niña y no puedo estar más feliz”, escribió Danielita junto a la foto con la futura madre, en la que aparece con una blusa blanca y un pantalón color rosa.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores fue el increíble cambio de Alvarado, quien se ve aún más flaca que en semanas anteriores cuando había mostrado por primera vez el resultado final de su operación bariátrica en bikini.

Muchos fanáticos se mostraron preocupados por la salud de la actriz criolla debido a que su estado de delgadez, luego de haber tenido sobrepeso, no les pareció muy acertado para su físico. “Mi esposo dice que te veías mejor gordita”, escribió una seguidora.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí