PREOCUPADOS – Fanáticos de Sheryl Rubio la critican por no tomar las medidas de prevención al salir en Miami

0
321

Sheryl está pasando la cuarentena en Miami con su novio mientras ambos participan en las grabaciones de su canal de YouTube.

La actriz, cantante e influencer venezolana Sheryl Rubio publicó un nuevo video en su canal de Youtube donde va al supermercado en Miami para mostrar los estragos que ha causado la cuarentena y la alerta de coronavirus en la nación estadounidense, puesto que el covid-19 se ha propagado muy rápido en la misma.

En todas las ciudades han realizado las llamadas “compras nerviosas” las cuales han dejado un gran desabastecimiento en los mercados de este país, algo que resaltó Sheryl cuando caminaba por los pasillos del establecimiento junto a su novio en busca de papel higiénico.

Según lo dicho por la criolla, ella tenía varios días en cuarentena sin salir de su casa por ningún motivo.

Muchos de los seguidores de la influencer resaltaron que el hecho de que prácticamente no tomó ningún método preventivo para salir a hacer sus compras, algo que les preocupó mucho y así lo dejaron saber en los comentarios del video.

La actriz simplemente llevó gel antibacterial para estar un rato en la calle, mientras otras personas utilizaban hasta tapabocas y guantes. Además, habló con uno de los trabajadores de un establecimiento demasiado cerca cuando lo recomendado es estar al menos a 2 metros de distancia.

Estos fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Sheryl Rubio en su video:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí