¿PREOCUPADO POR LA CALVICIE? – Reportes indican que el Príncipe Harry recibió tratamiento capilar

0
57

Tal parece que el Príncipe Harry está preocupado por perder su cabello como su hermano mayor, el Príncipe William.

Fuentes afirman que el príncipe Harry se sometió a un tratamiento capilar espeso en un lugar lujoso llamado Philip Kingsley Trichological Clinic en Londres.

VER TAMBIEN – Meghan Markle y el Príncipe Harry rechazaron la oportunidad de presentarse en Los Oscar 2020

Según un informe publicado por el diario The Sun, Harry, de 35 años, hizo el trabajo el año pasado después de que los expertos notaron que el punto calvo en la coronilla de su cabeza se había duplicado en tamaño desde que se casó con Meghan Markle en mayo de 2018.

(Photo by Toby Melville – Pool/Getty Images)

“La visita de Harry causó un gran revuelo”, dijo una fuente a The Sun. “Esta compañía es tan prestigiosa. Es uno de los mejores lugares del mundo. Tiene una amplia gama de diferentes planes de tratamiento. El más rico, más famoso y bien conectado. La reunión con Harry fue bien. Es muy costoso. El lugar está en Londres, justo en el corazón de Mayfair”.

Si bien se informo el año pasado las intenciones del duque por hacerse un trasplante de cabello después de su boda en mayo. Es posible que Harry haya considerado invertir £ 50,000 en el tratamiento, que ya es utilizado por celebridades como Wayne Rooney y Matthew McConaughey.

“Es un príncipe moderno y quiere seguir luciendo lo más joven posible durante el mayor tiempo posible”, dijo la fuente a Daily Star.

Y parece que no pudo haber sido idea de Harry. Aparentemente, Meghan, de 38 años, también recibió tratamiento en la clínica capilar para verse mejor antes de la boda real, según The Sun.

Así mismo, Markle estuvo alentando a su esposo a aceptar el tratamiento después de ver a muchos de sus amigos someterse a lo mismo con excelentes resultados.

Lo cierto es que, mientras Harry y Meghan dividen sus responsabilidades entre Canadá y EEUU [en busca de independencia financiera] la Reina Isabel ha relegado las funciones de ambos a otros miembros de la realeza.

En este caso, el príncipe William y su padre el príncipe Carlos, junto con sus esposas, Camilla de Cornualles y Kate Middleton, asistieron a su primer compromiso real juntos desde 2011.

Photo by Shutterstock (10553822a)

Según los informes, las parejas visitaron el Centro de Rehabilitación Médica de Defensa, una instalación que ayuda al personal militar herido. Y entre su recorrido, visitaron el taller de prótesis e interactuaron con algunos de los pacientes que jugaban al baloncesto en silla de ruedas para ayudarlos en su recuperación.

Cabe mencionar que, a petición de la Reina, los Duques de Sussex volverán a Inglaterra el 9 de marzo para el Servicio de la Commonwealth. ¡Estén atentos!

 

Redacción GossipVzla con información de IBTimes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí