PREOCUPADO – Óscar D’león reza por la salud de Chyno Miranda (+FOTO)

0
291

El salsero venezolano Óscar D’León también mostró preocupación por la salud del artista urbano Chyno Miranda.

Cabe destacar que, recientemente a través de las redes sociales ha habido mucha incertidumbre en cuanto a la salud del cantante criollo, Jesús Alberto, conocido públicamente como Chyno Miranda. En este sentido, fanáticos y conocidos del venezolano han estado al pendiente de él tras los fuertes rumores de gravedad y de muerte que han surgido.

Por este motivo, al igual que su compañero Nacho que pidió oraciones por su salud, el cantante salsero envió a través de su red social de Instagram, bendiciones para el reggaetonero, expresando “¡Todo el apoyo @chynomiranda pedimos por tu recuperación!”.

VER TAMBIÉN – Endrina Yépez alcanza el éxito en Bogotá «agradezco enormemente la acogida de mis hermanos colombianos» (+FOTOS)

Hasta el momento, lo único que se sabe acerca del ex esposo de Natasha Araos es que se encuentra en Venezuela al cuidado de su familia, además recientemente el manager de este, Julio Ducharne, desmintió rumores de muerte y bien expresó que si se encuentra en vías de recuperación.

«Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia», reveló Ducharne al diario dominicano Diario Libre. Finalmente, parece que la familia de Jesús Miranda prefiere mantener todo en privado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí