PREOCUPADO – Marko Pérez habla del Coronavirus y alerta a sus seguidores en Instagram (+VIDEO)

0
174

Aun con el propósito de utilizar sus redes sociales como un canal para cosas productivas, Marko alertó a sus seguidores sobre el Coronavirus.

Una nueva pandemia asedia en Asia y ha llegado hasta Estados Unidos, se trata del Coronavirus, el cual ya tiene más de 200 casos de personas que han muerto por contraer esta enfermedad y hay un riesgo muy grande de que se extienda a los países de América Latina.

Alguien que se mostró muy preocupado por este nuevo virus que ha salido a las calles fue el influencer Marko Pérez, quien habló a través de IGTV para crear conciencia sobre los cuidados que se deben tomar mientras este virus se está propagando e invitó a sus seguidores a hacer llegar la información a todas sus personas cercanas para que todos tuvieran conocimiento.

VER TAMBIÉN: UN NUEVO MENSAJE – Marko utiliza las redes para animar a las mujeres a asumir su valor cuando terminan una relación

En el audiovisual, el criollo relata la historia que conoce sobre el Coronavirus y cómo fue que se propagó por distintos países, además de mostrar imágenes de lo que fue su evolución en Asia antes de llegar a América del Norte.

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y ya cuenta con 650 mil reproducciones. Además, hubo cientos de comentarios de los fanáticos y amigos del criollo que agradecieron el estar al pendiente de publicar esta información para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Menciona a toda tu familia 1 Dale repost, mientras más personas sepan mejor 2 Énvialo a tus grupos de Wsp 3 #coronavirus

Una publicación compartida de Marco Perez (@marko) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí