PREOCUPADA – Venus Afrodita habla sobre preservar el medio ambiente (+VIDEO)

0
606

La actriz dice sentirse triste por la situación que atraviesa el mundo encontrándose en una era de “extinción masiva”.

Venus Afrodita, la reconocida actriz venezolana de cine para adultos, utilizó su canal de Youtube para fines totalmente diferentes a los que tiene acostumbrados a sus seguidores al hablar sobre su preocupación por el medio ambiente, los cambios climáticos y la extinción de los animales.

Afrodita expresó su molestia e indignación ante las ocurrencias en el mundo en el video que tituló “Estamos en la extinción masiva”.

En el material audiovisual se puede ver a la actriz con lágrimas en los ojos y la voz afónica mientras habla de la contaminación ambiental que sufre el planeta, con los sentimientos a flor de piel.

Cansada de la situación, Venus Afrodita expresó “Siento mucho y tristeza con todo lo que está pasando, espero que mi mensaje llegue y se haga un movimiento, no soy la primera persona haciendo esto, es hora que los lideres hagan algo”.

La venezolana quiso dejar de lado por un momento su trabajo y así poder crear conciencia entre sus seguidores, que no son pocos, sobre los maltratos que ocasionan al planeta constantemente y las consecuencias que esto puede provocar en un futuro.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí