PREOCUPADA- Se mostró Angie Pérez antes de entrar a su nueva cirugía: «Gracias por sus oraciones» (+VIDEO)

0
189

Recientemente la polémica periodista venezolana, Angie Pérez se fue a sus redes sociales y se mostró poco tiempo antes de entrar a una nueva cirugía para mejorar su salud.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla apareció lista con todo y traje quirúrgico y vena agarrada, para someterse a una cirugía para retirar sus implantes mamarios que han afectado su salud, afectando gravemente su columna.

VER TAMBIÉN: ¿NO PODRÁ CAMINAR?- Angie Pérez es ingresada al hospital para someterse a una segunda riesgosa cirugía (+CAPTURAS)

En el vídeo la vemos seria y mostrando señales de preocupación, dejando claro que estará comentando todo lo sucedido en este procedimiento, además de estar agradecida por las oraciones y los buenos deseos de sus seguidores.

«Ya entrando a cirugía de #explante con el Dr. @davidrankinmd en @aquaplasticsurgery Gracias a todos por sus oraciones 🙏🏻», escribió en la descripción del post.

Según ha contado la misma Pérez, gracias a haberse sometido hace años a un aumento de busto, su columna se vio severamente afectada y su cuerpo rechazó los implantes mamarios. Hasta la fecha, ha tenido que someterse a cuatro cirugías.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí