Preocupada por su belleza, Thalía pide un consejo a sus fans

0
71

La cantante Thalía se encuentra preocupada por su belleza tras cumplir 50 años de edad.

A pesar de conservarse muy bien para sus años, la cantante y actriz mexicana reveló que tiene un problema físico que la ha venido aquejando los últimos meses y por ello pidió ayuda a sus seguidores para buscar una solución natural. En este sentido, la artista comentó que ha comenzado a notarse una papada que no es de su agrado.

Entre tanto, a través de sus historias de Instagram se quejó del asunto mientras le pedía a sus seguidoras algún tip para eliminar este detallito, bromeando: «¡Qué pedo con mi papada! ¿Qué voy a hacer con esta papada?.Yo no sé ustedes, pero con la pandemia y obviamente con estos teléfonos inteligentes me ha salido una papada cañona».

Thalía enseña su papadota y fans le aplauden por mostrarse natural: FOTO |  El Heraldo de México

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian dijo que Kanye West la amenazó sobre el divorcio «Me dijo que mi carrera estaba acabada»

Seguidamente, la esposa del productor musical Tommy Mottola también comentó a sus followers en el video «Yo también les veo a ustedes unas papaditas que antes no tenían». Por último, la cantante comentó que no desea hacerse ninguna cirugía estética ya que de momento prefiere evitar el bisturí «No quiero ninguna navaja ni nada todavía, cero, ningún procedimiento extra. Pero tiene que haber alguna máquina maravilla o algún tratamiento».

Redacción Gossipvzla con información de Quien 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí