PREOCUPADA — Marjorie de Sousa pide oraciones por un ser querido

0
67

Marjorie de Sousa pidió una cadena de oración por la sanación de un ser querido.

La reconocida actriz de origen venezolano Marjorie de Sousa, acudió a sus stories de Instagram para informar que atraviesa un difícil momento, luego que uno de sus seres queridos se encuentra delicado de salud.

VER TAMBIÉN: «Es una falta de respeto» – Peruanos le exigen a Evaluna y Camilo Echeverry cambiar el titulo de su canción «Machu Picchu» (+CAPTURAS)

Por ello, la venezolana le pidió a sus seguidores que oraran por quien la ha acompañado durante mucho tiempo. Se trata de su mascota Dolce, quien desde hace varios días presenta una actitud extraña, por lo que la criolla se mostró desesperada.

“Porfa, quiero pedirles una oración por mi bebé, Dolce”, escribió la intérprete junto a la fotografía en la que parece el canino.

“Gracias por esos mensajes. Pues nada, mi perrito tiene varios días un poco extraño y no dan con qué es lo que le pasa entonces… hoy le tocó una tomografía para descartar que no sea algo muy malo», explicó la personalidad tras ser cuestionada por la salud del animal.

Marjorie de Sousa

A pesar de desconocer a ciencia cierto qué es lo que le sucede a su mascota, Marjorie de Sousa se mostró optimista y confía en que muy pronto su perro mejore. “Hay que esperar confío en Dios, todos los ángeles y en la Virgen en que va a salir bien”, agregó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí