PREOCUPADA – Génesis Medina da consejos a los padres para ser responsables del futuro de sus hijos (+VIDEO)

0
1018

La influencer realizó un video en donde pidió a todos los que tuvieran la oportunidad, que invirtieran en seguros médicos y en el futuro de sus hijos.

Génesis Medina, influencer venezolana, posteó un video en redes sociales en donde explicó a sus seguidores la importancia de estar al día con todos los trámites legales para el futuro de sus hijos, más en los tiempos que está viviendo el mundo entero.

La criolla, quien tiene una hija llamada Chloe, expresó que, debido a que “lo más seguro que tenemos es la muerte” es muy importante que si se tienen hijos los padres sean responsables y no dejen cargas a los demás familiares.

La esposa de Cristian Yánez también dijo que, aunque es importante poder viajar y disfrutar de la vida, hay que darle prioridad a la salud “Cómprese un seguro de vida, ni Dios lo quiera a usted le pasa algo y le deja un dinerito a su hijo, a su hija. ¿Le pasó algo? Usted no es una carga para nadie, ya usted había dejado sus gastos fúnebres porque usted es una persona centrada y organizada”.

Además, pidió a los padres que se interesaran en aprender sobre las mejores opciones para cuidar de sus hijos desde pequeños puesto que podrían suceder cualquier tipo de situaciones y lo mejor era estar prevenidos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí