Preocupada del coronavirus, Kim Kardashian desinfectó todo después que su hermana Khloé tosiera (+FOTOS)

0
392

Kim Kardashian preocupada por coronavirus desinfectó todo tras la visita de su hermana Khloé.

La estrella de televisión de 39 años, Kim Kardashian, subió una serie de videos en su Instagram Stories el miércoles 11 de marzo para mostrar cómo ella y su equipo toman medidas preventivas en medio de la creciente propagación del coronavirus.

En este sentido, la Kardashian mostró que se levan las manos y limpian todo de forma constante. Por si fuera poco, el audiovisual Kim aclaró que comenzó a limpiar casi todo con toallitas Clorox, después que Khloe Kardashian comenzó a toser a su alrededor.

kim kardashian wipes down everything khloe coffees coronavirus 034448614

VER TAMBIÉN – IMPACTANTE – Actor italiano se graba junto a su hermana muerta por coronavirus y solicitó auxilio (+VIDEO)

kim kardashian wipes down everything khloe coffees coronavirus 034448614

Por otro lado, la socialité comentaba: “Entonces, doctor, Khloé me lo dio, pero no quiero tocarlo porqué ella me lo entregó. ¿Tienes algún desinfectante?» mientras enseñaba un kit de maquillaje para niños que le regaló su hermana a las pequeñas.

Sin embargo, Kim muy temerosa manifestó «No puedo darle eso a mi hija» tomando la toalla con desinfectante para limpiar las cosas tocadas por Khloé.

Por último, la estrella de Keeping Up With The Kardashian admitió: «Este es el nuevo atasco de lo que estoy haciendo cada vez que alguien me da algo. La vi toser y no estoy triste por eso».

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí