PREOCUPADA – Daniela Cabello le prohíbe la salida de la casa a su papá en prevención al coronavirus (+REACCIONES)

0
1150

Daniela Cabello quiere proteger a su papá Diosdado Cabello de contagiarse con coronavirus.

La princesa del chavismo, Daniela Cabello, mostró en un video a través de las redes sociales que está preocupada por la salud de su papá, el segundo al mando en régimen venezolano, Diosdado Cabello, por lo que le ha prohibido salir de la casa. Esto fue luego de que se dieran a conocer ciertas noticias donde se afirmaba que supuestamente Cabello estuvo en contacto con un francés contagiado por el Covid-19.

“A que no adivinan a quién no voy a dejar salir de la casa, porque tenemos que guardarlo (…) No vas a salir”, dijo Daniela mientras abrazaba a su padre en el video.

Las reacciones en redes sociales luego de que este material audiovisual saliera a la luz no se hicieron esperar, pues hubo muchos que no estaban tan de acuerdo con la forma de pensar de la artista venezolana, puesto que no se puede negar que muchas personas no son tan afectos al mandatario.

“Así le va a decir Donald Trump cuando lo meta preso en Guantánamo”, “Salgan por favor salgan”, “Ten piedad.. den una paseadita por china..”, “Porque esa gente no se muere Señor?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron expresos en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dale like si quieres que salgan – #videoviral

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí