¡Preocupación! Ximena Duque contagiada de covid-19, en la recta final de su embarazo.

0
315

A pocos días de dar a luz, la familia de la actriz Ximena Duque, se encuentra preocupada, debido a que está contagiada de Covid-19. Su esposo y su hija también están contagiados.

Como ya es noticia, Ximena Duque se encuentra en medio del embarazo de su tercer bebé, desafortunadamente se enfrenta a un contagio de Covid-19, lo cual tiene muy preocupada a su familia.

VER TAMBIÉN –¡QUÉ TERNURA!- Estas son las primeras palabras de la hija de la actriz Ximena Duque (+VIDEO)

Una fuente a la revista Hola! USA, afirmó, que para agravar la preocupación de Ximena, el esposo e hija de la actriz también están contagiados.

Aunque ninguno de los tres ha tenido fuertes síntomas de covid-19, los miembros de la familia están nerviosos por el contagio de Ximena, sobre todo por su estado de embarazo.

Ximena debe ser muy estricta con los cuidados y obedecer todas las recomendaciones médicas, para llevar a feliz término su embarazo.

VER TAMBIÉN ¡MUY TIERNO! Mira como la actriz Ximena Duque le da clases a su pequeña bebé Luna Adkins (+VIDEO)

El esposo de la actriz, Jay Adkins, y su hija se están recuperando de la enfermedad, mientras la actriz recién empezó con los síntomas. Al sospechar del contagio, Ximena decidió hacerse la prueba y salió positiva, para preocupación de toda su familia.

Entre todas las noticias de contagio, lo bueno para Ximena ha sido que su hijo mayor no está contagiado, lo cual es una preocupación menos para Duque.

Redacción Gossipvzla y fuente TVNOTAS

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí