Preocupación por la salud de Lele Pons luego de la última publicación de la cantante (+FOTO)

0
344

Los seguidores de la cantante Lele Pons han manifestado su preocupación por la salud de la venezolana, luego de publicar una particular fotografía. La celebridad no ha dado respuesta sobre su estado de salud.

Luego de que la cantante Lele Pons publicara una particular fotografía en su cuenta de instagram, sus seguidores han manifestado su preocupación por la salud de la cantante.

Lele no ha dado respuestas sobre su estado de salud, lo que tiene a los fanáticos en alerta.

VER TAMBIÉN Lele Pons exhibe su nuevo figura tras someterse a extricta dieta (+FOTO)

La cantante nacida en Venezuela compartió la fotografía en una  historia de su cuenta de Instagram, en la cual se la ve usando un cubrebocas descartable. La cantante acompañó la imagen con una cara triste.

Otra particularidad de la fotografía de Pons es que estaba en un ambiente oscuro, por lo cual no se podía deducir en qué lugar se encontraba la cantante.

La cantante lleva varios días de vacaciones en Puerto Rico, país de origen de Guaynaa, su actual pareja. Pons ha posteado imágenes con su novio realizando distintas actividades.

VER TAMBIÉN Lele Pons esta entre las 10 cantantes hispanas más escuchadas en Spotify (+LISTA)

Cabe destacar, que los intérpretes de “Se Te Nota” protagonizaron recientemente, una fuerte polémica por una serie de bromas que Guaynaa hizo sobre su pareja.

A través de instagram, Guaynaa comentó: “Voy a hacer un GoFundMe, para recaudar fondos y saciar el apetito de Lele”.

Redacción Gossipvzla y fuente Minuta USA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí