Preocupación en México: Modelo de OnlyFans se encuentra desaparecida

0
164

Hace algunos días se confirmó la desaparición de Rouse Mancini, la famosa modelo mexicana que ha impactado a todos con su contenido en OnlyFans.

La joven mexicana Ana Lorena Murillo Ramírez, mejor conocida como Rouse Mancini, fue reportada como desaparecido el pasado 22 de agosto en Xochimilco, Ciudad de México. La reconocida modelo de tan solo 26 años se hizo famosa debido a su cuenta en la red social erótica OnlyFans.

De acuerdo a las declaraciones de la prensa, la Fiscalía General de Justicia pidió una colaboración ciudadana para poder encontrar a la joven de la que se desconoce el paradero. Entre los detalles que se saben sobre la mexicana está la vestimenta que llevaba puesta en el momento de la desaparición.

Además de esto, las autoridades han compartido una descripción de Rouse revelando que ella tiene cuatro perforaciones en cada oreja, varios tatuajes, uno en el pecho con la frase »la vie belle’ y otro en la mano derecha con el signo de om. Entre los detalles físicos se sabe que Ana Lorena es delgada, de tez morena clara, mide 1.58cm y tiene los ojos de color café oscuro.

Ver también: Natasha Araos se estrena como presentadora y Javier Ceriani la crítica «Sigue colgada de la fama del Chyno» (+Video)

Quienes se han sumado a la búsqueda de la joven desaparecida son otras modelos de OnlyFans quienes han compartido el cartel de búsqueda y han expresado su preocupación por su compañera. Asimismo, varios seguidores han dejado mensajes en redes sociales con deseos de que la joven pueda ser hallada pronto.

Los medios locales reportaron que esta no sería la primera vez que la modelo desaparece, puesto que para cuando solo tenía 20 años también se activó la alarma por su desaparición aunque fue encontrada poco después. Es justamente este hecho el que trae esperanza a sus seres queridos sabiendo que puede volver en los próximos días.

Cabe destacar que Rouse Mancini tenía miles de fanáticos en la plataforma de OnlyFans, donde compartía contenido casi todos los días.

Foto Captura

Redacción GossipVzla. Con información de People En Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí