Prensa argentina revela que Willy Mckey tenía una orden internacional de aprehensión en su contra por violación

0
146

El diario argentino Clarín reveló nuevos detalles del suicidio del escritor venezolano Willy Mckey, asegurando que estaba solicitado por la justicia a nivel internacional.

El diario Clarín de Argentina reveló que el escritor venezolano Willy McKey de 40 años de edad, tenía pedido de captura internacional por parte de la Justicia de Venezuela desde hace un tiempo, en una nota de prensa donde revelaron varios detalles de la muerte del venezolano.

El medio, sustentado en la información oficial, informó que McKey murió al caer de un noveno piso en Recoleta.

“El jueves a la tarde un llamado al 911 dio aviso sobre el cuerpo de un hombre que había caído al patio de un departamento ubicado en el primer piso de un edificio de Córdoba 3071. Los oficiales de la Policía de la Ciudad y los médicos del SAME que fueron al lugar comprobaron que el hombre estaba sin vida. Minutos después identificaron al fallecido como Willy McKey, de 40 años, que se encontraba en un departamento del 9° piso donde vive una amiga de él, de 47 años”, describieron en información.

VER TAMBIÉN:Willy Mckey se suicidó en Buenos Aires este #29Abril tras ser acusado de abuso sexual (+COMUNICADO)

Asimismo, aseguraron que la mujer comentó que Mckey había estado deprimido por “problemas familiares”.

Especificaron que el caso quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48, de Eduardo Rosende.  Los investigadores también confirmaron a la prensa que McKey, quien vivía en Buenos Aires desde 2018, estaba acusado deviolación” y por ese motivo tenía una orden de captura internacional en su contra.

Redacción GossipVzla. Con información de Clarín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí