Prendieron el Rumbón – Las Morillo se reencuentran para la nueva versión de «El Cocotero» y muestran el detrás de cámaras (+VÍDEO)

0
97

Una vez más, el grupo se prepara para recibir el año con su icónico éxito

 

A través de sus redes sociales, Las Morillo revelaron un vídeo detrás de cámaras en dónde se mostraban juntas preparando una nueva versión de «El Cocotero», disfrutando al máximo entre familia con esa personalidad tan única que las caracteriza. Esta versión posee el inconfundible ritmo gaitero, y las mujeres Morillo han estado preparando el tema desde hace algunos días compartiendo juntas en este reencuentro.

VER TAMBIÉN = Liliana Morillo muestra su descontento con el gobierno de Joe Biden “¿Querían Biden? Cojan Biden” (+VÍDEO)

Además de ellas, también estuvieron presentes el equipo de producción y algunos seres queridos como primos, hermanas, tíos y amistades. Liliana Morillo compartió el vídeo en sus redes sociales cautivando a sus seguidores con este nuevo lanzamiento. Durante el metraje, los presentes se mostraron emocionados por llevar ese icónico tema a los hogares de sus fanáticos durante la última época del año, y es que a pesar de las adversidades, las Morillo jamás pueden faltar con su talento en las navidades.

«Las mujeres Morillo: Heblemos del apellido, nos sobra belleza y talento» expresó Liliana durante la grabación del vídeo.

Por otra parte, también enviaron un mensaje para sus seguidores en este fin de año, agradeciendo por otro año de vida juntas a excepción de Galilea Morillo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí