Prenderá la Rumba – Micro TDH se presentará en el Sunset Roll Festival de Puerto La Cruz

0
74

El cantante pondrá a bailar a su público durante el fin de semana

 

Micro TDH continúa deleitando a su fanaticada con su talento, y es que luego de haber alcanzado la internacionalización el intérprete de Cafuné está de vuelta a su país natal para presentarse en las tarimas. Durante una rueda de prensa en un hotel de la ciudad de Caracas el cantante reveló detalles sobre sus próximas presentaciones  del venidero fin de semana.

VER TAMBIÉN = Video: Espectacular la presentación del cantante venezolano Micro TDH en el Lollapalooza​ en Chile

El joven ofrecerá un concierto en la capital este sábado 7 de mayo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco y posteriormente tendrá una presentación en el esperado Sunset Roll Festival que se realizará el 15 de mayo en Puerto La Cruz. Micro destacó que estará cantando diversos temas los cuál nunca ha interpretado en vivo.

«Este sábado puede haber sorpresas muy interesantes y podrán disfrutar de canciones que nunca he cantado en vivo y se encuentran en el álbum» expresó.

Sumado a esto indicó que próximamente estará trayendo un nuevo proyecto artístico junto a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, sin embargo no reveló mayores detalles sobre este lanzamiento.

«Tengo algo muy interesante con unos colegas compatriotas Mau y Ricky, se trata de una canción muy especial que compusimos juntos, ellos son artistas internacionales, pero también son de nuestro país» comentó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí