PREMONITORIO – Un tweet de Alec Baldwin publicado en 2017 se vuelve viral tras el fatal accidente (+CAPTURA)

0
1357

Un desafortunado mensaje de Alec Baldwin publicado en 2017 se vuelve viral tras el asesinato accidental de Halyna Hutchins.

El actor de cine de 68 años de edad quien mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director de la película Joel Souza, había publicado en 2017 un escalofriante mensaje que resurge tras la tragedia sucedida en el set de su próxima película.

En este sentido, los internautas que descubrieron la publicación en la cuenta de Twitter de Baldwin, no pudieron evitar retuitear el premonitorio mensaje donde el artista debatía sobre un accidente similar ocurrido en Estados Unidos, agregando la interrogante «Me pregunto cómo se debe ser sentir matar injustamente a alguien».

VER TAMBIÉN – El actor Alec Baldwin asesinó accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película

Ahora bien, muchas personas han quedado sorprendidas ante tal mensaje posteado por el artista ahora que asesinó accidentalmente a Hutchins, agregando que fue una situación premonitoria y que lamentablemente sin saber, estaba marcando su futuro en ese mensaje.

Finalmente, aunque Baldwin no se ha comunicado con la prensa ni ha dejado un comunicado tras lo ocurrido, se sabe que está traumado y devastado en estos momentos, luego de ser fotografiado en el set de grabación tras el fatal incidente.

Redacción Gossipvzla con información de Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí