Premios Platino 2022: Estos son los looks más comentados de la Alfombra Roja (+FOTOS)

0
318

Madrid se llenó de brillos la noche de este domingo con la celebración de los  9º Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano.

La industria cinematografica Iberoamerica hace entrega de los galardones el mismo día del trabajador. En la alfombra roja muchos de los famosos destacaron por su vestimenta.

Los presentadores de la noche se arriesgaron con sus looks y lucieron fenomenales esta noche.

Miguel Angel Muñoz lució un esmoquin terciopelo color rosa empolvado con una camisa cuello soft de lyocel orgánico.

Por su parte, la cantante y actriz, Lali Esposito apostó por un atuendo con el abdomen al descubierto. Este diseño en color negro ceñido con detalles triangulares con brillantina en color plata la hacía lucir como toda una estrella de Rock.

Sin duda alguna la más romántica de la noche fue Elena Sánchez que vistió un vestido con tul simulando unas flores y escote palabra de honor en un tono rosa palo.

Al parecer el color rosa palo predominó en la alfombra roja de los premios porque otro que lució este color fue Eduardo Casanova, siguiendo el mismo código de vestimenta que en su cumpleaños, vistió un esmoquin estilo setentero, firmado por la marca Gucci.

El actor Alejandro Speitzer también hizo acto de presencia en estos Premios Platino 2022, vistió un traje roto original de Versace, es reconocible por sus alfileres dorados. Debajo llevaba una camisa de estampado, estilo barroco.

VER TAMBIÉN – DESASTRE – Estos fueron los peores vestidos de los Latin AMAs 2022 (+FOTOS)

La diseñadora Gala González fue una de las que más llamó la atención con ese color verde lima, hombros al descubierto, mangas abullanadas y una falda ligera con cola y volumen. Esta creación fue gracias a la firma de Valentino.

Los vestidos blancos nunca pueden faltar en una alfombra roja y entre las destacadas estuvo Aitana Sánchez-Gijón posando con un modelo de la ultima colección de Redondo Brand, luciendo su clásica elegancia. El vestido estaba conformado por tirantes, una amplia falda con volumen estilo acampanado y bordados con tul.

Paula Echevarría, la modeló un vestido largo blanco con mangas y hombreras, un escote pico y una apertura en la falda, dándole así un toque sensual.

Por otro lado, la mexicana Belinda asistió al evento con un clásico vestido negro con algunas partes del torso al descubierto.

Belinda deslumbra en la alfombra roja de los Premios Platino 2022 | En  Cancha México

Redacción GossipVzla y fuente: Hola.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí